slide4-empresa-b
slide3-empresa
slide1-empresa
slide2-empresa

La Empresa

PLASTICOS PROANCO S.A. es una compañía dedicada desde hace más de 30 años a ofrecer soluciones anticorrosivas para la industria en sus diferentes sectores  mediante la utilización de los siguientes materiales:

Poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV-FRP-GRP)

Termoplásticos Fretados ó Laminados duales (PP+FRP /PEHD+FRP / PVDF+FRP/ PVC+FRP /ETFG +FRP)

Termoplástico (PP / PEHD / PVDF / PVC/ PVC-C / ETFG)

Actualmente la empresa está estructurada en dos grandes aéreas de actividad.

Por un lado, el diseño, fabricación y montaje de equipos de proceso, depósitos y tanques,  piezas a medida, sistemas de tuberías y revestimientos industriales.

Y por otro, el mantenimiento industrial, tanto preventivo como correctivo.

Contamos con una planta de más de 2300 m2 situada en Guarnizo – Cantabria, provista con la  maquinaria necesaria y personal cualificado con gran experiencia.

Calidad y Experiencia

Más de 30 años diseñando, fabricando y montando soluciones en poliester reforzado con fibra de vidrio, laminados duales y termoplásticos para la industria en sus diferentes sectores

La finalidad de PLASTICOS PROANCO, S.A., es la de Fabricar e Instalar Piezas y Componentes de Materiales Plásticos que satisfagan las expectativas y necesidades de los clientes, así como los objetivos propios de la empresa.

Como parte fundamental de este logro en los objetivos, la Dirección de PLASTICOS PROANCO, S.A., considera imprescindible, y se compromete a llevar a cabo, la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, que defina y refleje la organización de todos los factores que afecten a la calidad de sus productos.

Misión

Soluciones y Servicios industriales
Nuestra misión es proveer soluciones y servicios industriales que generan valor para nuestros clientes. Para ello desarrollamos nuestro trabajo con vocación de servicio al cliente, teniendo como objetivo la excelencia y la más exigente calidad y seguridad.

Visión

Servicios y Soluciones de Calidad
Somos un apoyo sólido para nuestros clientes, ofreciendo productos, servicios y soluciones de calidad que garanticen el perfecto funcionamiento de sus instalaciones. Buscamos mercados y segmentos que añada valor continuado a nuestra organización.

Valores

Calidad y Satisfacción
Nuestro compromiso se fundamenta en la calidad de nuestros productos y servicios para obtener la satisfacción y tranquilidad del cliente construyendo un marco de confianza sólido y duradero en el largo plazo.

Clientes de Referencia